CulTur  Alcalá

Actividades Culturales para Grupos

Actividades para grupos de niños y colegios

Queremos descubrirte que la cultura no es aburrida, y que conocer nuestra historia puede ser una experiencia única.

Dar a conocer la cultura, el arte y el patrimonio de nuestra preciosa ciudad, Alcalá de Henares, y sus lugares, es nuestro objetivo fundamental.  Hemos desarrollado un conjunto de actividades  culturales, adaptadas a cada grupo y etapa escolar, para que los niños refuercen sus conocimientos de una manera amena y divertida.  


Gymkana Cultural

Te atreves a superar las pruebas y retos que te planteemos?. Ven con tus compañeros a descubrir los datos más importantes de la cultura de nuestra ciudad y podrás llevarte regalos y premios increíbles.


Rutas

Quieres conocer más sobre nuestras amigas las cigüeñas?,te apetece pasar un rato divertido aprendiendo como vivían los romanos en Complutum?, o prefieres conocer de la mano de Cervantes su ciudad natal?.

Hemos diseñado todas estas actividades y muchas más , cómo la ruta de las novelas de caballerías (con Sancho y Quijote), especialmente para que paséis un rato divertido experimentando, curioseando o  conociendo nuestros antepasados y compartiendo experiencias inolvidables con tu grupo de amigos, familia o quién tú decidas. Puedes celebrar tus eventos con nosotros. 

Todas las actividades se realizan en grupo y requieren un mínimo de 12 personas.

Estas actividades se puede realizar en inglés previa reserva.

* Si eres un colegio, pide presupuesto según necesidades.

Viajes fin de curso, Campamentos y Talleres.

Quieres disfrutar de una experiencia única junto a tus amigos? Nosotros nos encargamos de todo. Confíanos el viaje o campamento de tu cole!.

  1. Actividades culturales y de multi-aventura.
  2. Albergue u Hotel.
  3. Monitores CulTur desde origen.
  4. Plazas de acompañantes gratuitas.
  5. Financiación ( sorteos, rifas, Loteria Navidad)
  6. Blog, comunicación via Whatsapp.