CulTur  Alcalá

Actividades Culturales para Grupos

Condiciones Generales de las Actividades

·         Cada grupo irá acompañado por un guía del programa.

·         La ruta comenzará a la hora establecida y los grupos se cerrarán al menos 72 horas antes del comienzo de la actividad. No se retrasará la actividad por la falta de ningún asistente.

·         Estarán incluidos en la visita los servicios que queden reflejados en la confirmación de la misma. Los servicios adicionales deberán ser abonados por el asistente aparte.

·         La organización podrá modificar (por causa justificada) la actividad, siempre sustituyéndola por otra de similares características.

·         Nº mínimo de asistentes para organizar actividad 10 personas (excepto si la ficha de la actividad establece un número diferente) 

Rutas en Bicicleta: 

·         Cultur Alcalá informará de las normas específicas que se establezcan para las rutas en bicicleta de forma escrita, en la confirmación de la inscripción. 

Responsabilidades:

Cultur  Alcalá responderá frente al consumidor, en proporción a las obligaciones que le correspondan por su ámbito de gestión, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, salvo cuando las faltas observadas en la ejecución sean imputables al consumidor, o a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas y revistan un carácter imprevisible o insuperable, o a motivos de fuerza mayor, o a un acontecimiento que Cultur Alcalá sl a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

El consumidor declara la idoneidad de su estado de salud para la práctica de las actividades programadas, eximiendo a Cultur Alcalá Sl de toda responsabilidad derivada de cualquier daño y/o perjuicio originado directa o indirectamente por las mismas.

Reclamaciones:

El consumidor está obligado a comunicar inmediatamente y por escrito todo incumplimiento en la ejecución del contrato, y en su caso, al prestador del servicio de que se trate en el plazo máximo de un mes, una vez haya finalizado el servicio. Pasado este plazo, Cultur Alcalá no se compromete a aceptar ninguna reclamación.

Estas reclamaciones deben dirigirse a:
CULTUR ALCALA SL info@cultur-alcala.com

Contratar cualquiera de las actividades, contenidos en la ficha de reservas, supone la aceptación expresa por parte del cliente de todas y cada una de estas condiciones generales. Todos los productos son publicados en las diferentes webs propiedad de CULTUR ALCALA, en conformidad con la reglamentación vigente y aceptados por el cliente. El cliente acepta en su totalidad tanto el contenido sus servicios como el precio publicado.