CulTur  Alcalá

Actividades Culturales para Grupos

Precios y Bonos Regalo

Grupos (más de 6 participantes)


      La mayoría de nuestras actividades son personalizadas, cada actividad está especialmente desarrollada según las características,preferencias y número de personas del grupo que las realiza, por lo que los precios también están personalizados y debes pedir presupuesto, siempre que quieras disfrutar de alguna actividad especial o seáis más de 6 personas.

Bonos Regalo

Pero también realizamos actividades que puedes regalar en forma de BONO para disfrutar en pareja o en familia y para un máximo de 6 participantes.

Puedes adquirirlas aquí mismo y nosotros nos encargaremos de hacerte llegar un BONO REGALO que permitirá disfrutar a su/s destinatarios de un momento único e inolvidable.


R E G A L A    a l c a l á

Actividades para Regalar

Te enviamos un Bono Regalo

Rutas

Ruta de Tapas por los establecimientos más emblemáticos de la ciudad.

Visita Turística

Visita Panorámica (no incluye entradas) por el centro histórico de la ciudad. 1.30h duración.

Fin de Semana (Alojamiento 1N+Actividad)

1N Alojamiento en Habitación Doble de Luxe, Desayuno y Actividad.

Condiciones de uso

El Precio de las visitas en Alcalá no incluyen el traslado en autobús ni las entradas a cada uno de los monumentos detallado en cada ficha, por lo que si quieres contar con esos servicios el presupuesto puede variar. 

También contemplamos descuentos según el número de personas que formen el grupo (más de 6 participantes). Consultar

*La duración de la actividad y el lugar de encuentro se confirmará en el Bono de Reserva.

Si estas interesado en realizar cualquier otro tipo de actividad o taller, no dudes en consultarnos. Diseñamos actividades a medida. info@cultur-alcala.com

Cancelación

La cancelación de los bonos se regirá por las condiciones publicadas en esta misma página, adicionalmente para los BONOS REGALO se establecen las siguientes normas de uso:


La compra efectuada podrá disfrutarse durante un periodo máximo de 6 meses a partir de la fecha de compra. Para disfrutar la actividad es necesario contactar con CulTur Alcalá y reservar fecha disponible. Una vez transcurridos los 6 meses el Bono dejará de ser válido. El bono no admite devolución en caso de no ser disfrutado. Es transferible y válido para el número de personas indicado.